domingo, 3 de marzo de 2013

SIA Flores y algo más


Hablar de Sia es hablar de flores y también de la marca de moda para el hogar por excelencia. Si bien su origen se encuentra en Suecia debido que allí es donde nació su creadora SONJA INGEGERD ANDERSSON, hoy en día podemos disfrutar de sus productos tanto en  franquicias como en diferentes espacios colaboradores en casi todo el mundo gracias a la experiencia de un grupo internacional compuesto por profesionales de distintos origenes, culturas, experiencias y estilos.
Y es que no tienen problemas en colaborar con tiendas minoristas atendiendo a sus necesidades, locales independientes en los que ofrecen parte de sus colecciones sin tener que exigirles que lo hagan abanderando su nombre  y en parte ahí es donde radica su éxito comercial.
En sus espacios, como ya he comentado, podemos encontrar flores de una calidad y variedad sin igual junto con varias colecciones de telas, servicios de mesa, muebles, lámparas, jarrones, candelabros y un sin fin de regalos y accesorios.


Todas las estaciones del año Sia saca una colección de gran creatividad que renueva constantemente intentando adelantarse a las necesidades del consumidor. Esta temporada nos sorprende con Graphic Jungle en colores de un verde muy refrescante, Spring Shadow en donde se mezclan rosas, blancos y grises muy sutiles para terminar con Ocean Treasure donde la madera clara y el azul se funden como nunca lo habían hecho antes.
Su gran reto es lograr sacar cada año 2.000 nuevos productos en 10 colecciones diferentes donde nos podemos encontrar con los diseños más clásicos y las últimas tendencias de moda, poniéndose como reto, ofrecer un producto dinámico cada mes adecuándolo a las diferentes estaciones del año.
Para conseguirlo el equipo de diseño trabaja en estrecha colaboración para desarrollar las tendencias que nos deslumbrarán a la hora de disfrutarlas en nuestro hogar.


Por si ésto no fuera suficiente, Sia ha creado una escuela para desarrollar el lenguaje y la cultura propios de la marca.
A través de sus programas ofrece a los clientes la posibilidad de beneficiarse de su propia experiencia.
La formación ayuda a los distribuidores de sus productos a mejorar su conocimiento de la filosofía y valores de Sia desarrollando una mejor percepción del mercado, del concepto de producto, del arte floral, de su estilo de venta y recursos humanos. Casi nada.


  

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