viernes, 2 de agosto de 2013

10000 Gracias a todos


Una tarde de domingo de hace seis meses y de la manera más tonta comencé a escribir este blog, sin ninguna intención, sin ninguna meta, a lo que surgiera y sin darme cuenta he llegado a este punto.
Gracias a vosotros hemos superado las ¡¡¡ 10.000 visitas !!!,   10.000 amigos como a mí me gusta llamaros.
Habéis viajado aquí desde diferentes países: España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Malasia, Tailandia, Portugal, Venezuela, Uruguay, Reino Unido, Guatemala, Chile, China, Francia, Irlanda, Uruguay, Bielorrusia, Paraguay, Puerto Rico, Cuba, Bolivia, Costa Rica, Bélgica, Italia, Panamá, Japón, Ucrania, Paises Bajos, Corea del Sur, India, Pakistán, Islas Caimán, El Salvador, Canadá, República Checa, Austria, Perú Brasil, Suecia, Lituania, Singapur, Australia, Sudáfrica, Serbia, Taiwán e Indonesia.
Os habéis acercado llevados por vuestra propia curiosidad atraídos por lo que aquí se cuenta, por lo que intento ofreceros esperando que os guste.
Como titula mi blog no me caso con nadie por lo que estad seguros que detrás de mí no hay ninguna marca comercial, ningún interés, sólo las ganas de pasarlo bien, de aprender y disfrutar.
Como os he ido diciendo todos estos meses, me sigo emocionando con vuestra compañia y me parece un sueño haber llegado hasta aquí. Espero seguir haciéndolo y ahora ¿nos marcamos otro reto?... ¿llegar a los 20.000 Married With Nothing Adictos?.
Uff para mí son palabras mayores, pero ya veremos, tenemos que ser optimistas.
No me cansaré de agradeceros lo feliz que me habéis hecho durante este tiempo que a mí sinceramente se me ha pasado volando.
Una vez más y está vez con más fuerza que nunca os deseo de todo corazón mucha suerte para mí y para todos vosotros.
Y para disfrutarlo a tope vamos a volver a divertirnos con KEITH URBAN, sí ya se que es la tercera vez que se asoma por aquí pero es que su música me tiene enganchada, esta vez no viene sólo sino acompañado del maravilloso JHON MAYER, qué gusto da escuchar como toca la guitarra, y juntos nos ofrecen Sweet Thing. ¿Estáis dispuestos a disfrutar y divertiros a todo volumen?. Espero que sí, yo por lo menos lo voy a hacer.
Una vez más no se como agradeceros todo lo que me emociona cada vez que se que uno de vosotros ha llegado hasta aquí.
Recordad siempre que ¡¡¡ os sigo esperando porque no me caso con nadie, sólo con vosotros !!!.
Nos vemos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario