domingo, 25 de agosto de 2013

11000 Espero que me ayudéis a seguir creciendo


Aunque me lo he pensado mucho y me parece un reto difícil de conseguir, he decidido lanzarme a la aventura de proponeros que me ayudéis a conseguir ser 20.000 Married With Nothing Adictos porque en poco menos de un mes ya hemos conseguido que se hayan superado las ¡¡¡ 11.000 visitas !!!.
Os recuerdo que seguimos llegando desde: España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Malasia, Tailandia, Portugal, Venezuela, Uruguay, Reino Unido, Guatemala, Chile, China, Francia, Irlanda, Uruguay, Bielorrusia, Paraguay, Puerto Rico, Cuba, Bolivia, Costa Rica, Bélgica, Italia, Panamá, Japón, Ucrania, Paises Bajos, Corea del Sur, India, Pakistán, Islas Caimán, El Salvador, Canadá, República Checa, Austria, Perú Brasil, Suecia, Lituania, Singapur, Australia, Sudáfrica, Serbia, Taiwán e Indonesia.
Porque confío en vosotros os pido de corazón que si queréis y os apetece me ayudéis a seguir creciendo, sin prisas, a nuestro ritmo, como hemos hecho hasta ahora.
Sigo siendo optimista y seguro que lo conseguiremos y para ello y para que no haya dudas vuelvo a recordaros que aquí no nos casamos con nadie, que lo que aqui se cuenta y de lo que aquí se habla lo escribo en primer lugar para mí, porque son cosas que me gustan y me interesan, pero siempre pensando en compartirlas con todos vosotros.
Como ya es costumbre os deseo mucha suerte para mí y para todos vosotros.
Y para no romper la tradición hoy lo vamos a celebrar con una canción que tiene una letra maravillosa que os invito a descubrir y que está  interpretada por el grupo TRAIN, una banda de pop rock americana que se formó en 1994, y que se titula Drops of Jupiter. 
Cuando publiqué este post la versión que había elegido era una en la que el grupo estaba acompañado por esa gran dama y cantante de country que es MARTINA MCBRIDE.
Al parecer por un problema de Copyright el video ya no está disponible por lo que, con gran disgusto por mi parte, he tenido que cambiarlo por otra versión.
Como no me resisto a que escuchéis la que yo quería dejo el enlace, aunque no esté operativo, con la remota esperanza de que se pueda volver a ver, aunque lo dudo muchísimo, pero ¿quién sabe?.
Una vez más os dejo con una de esas versiones en directo que tanto me gusta compartir con vosotros. 
Disfrutadla a tope y no os olvidés de que ¡¡¡ os sigo esperando !!!.


                                      
        


















No hay comentarios:

Publicar un comentario