jueves, 29 de agosto de 2013

IKI Cerveza que sabe a vida


Una de las bebidas más populares que se disfruta en momentos de ocio es la cerveza. Sus variedades y sabores son tan numerosos como la cantidad de sus consumidores. Para los amantes de esta bebida hoy presentamos la marca Iki que se podría traducir como vida y que es el nombre que el holandés Arjen Hamelaar puso a esta cerveza inédita y especial que reúne propiedades antioxidantes y se produce a base de ingredientes ecológicos.


Iki nace de la fusión de la paz de los monasterios japoneses y la tradición de la cerveza belga. Su creador pasó tres años en uno de estos monasterios y cuando regresó a Europa tenía en mente la idea de crear una cerveza que uniera el sabor de la cerveza belga y las propiedades del té verde.
Su composición parte de la mezcla de agua, malta de cebada, trigo, lúpulo y levadura.


Es un producto auténticamente artesano, sin filtrar y que goza de certificación ecológica. Además en su elaboración no se utilizan conservantes, colorantes o aromas artificiales.
Esta cerveza se enriquece con la aportación del té verde orgánico en su elaboración siendo la primera cerveza que utiliza este ingrediente en su composición que se mezcla con el perfume de yuzu, un cítrico que crece en Japón y que tiene la apariencia de una pequeña naranja de color verde o amarillo y cuyo aroma se asemeja al de la mandarina y el limón.


Además de sus propiedades antioxidantes, el té verde aporta un aroma delicado que hace que esta cerveza sea una bebida muy especial.
Su graduación es de 4,5 lo que la convierte en la bebida ideal para acompañar cualquier tipo de comida o aperitivo.


Se presenta en dos variedades: con sabor a yuzu que mezclado con el té verde la convierte en una cerveza ligera y fresca que combina muy bien con platos de pollo, sushi, pasta y chucrut y la de sabor a jenjibre que destaca por su color ámbar y su rico sabor que te dará un toque refrescante y que combina a la perfección con platos de carne o foi.


El éxito de Iki está en saber realizar una mezcla perfecta entre las influencias de la cultura asiática y el estilo de vida occidental además de su sabor que hará que te relajes mientras la disfrutas y crees momentos muy especiales. Para los amantes de esta refrescante bebida y para los que os guste descubrir nuevos sabores seguro que esta cerveza os encantará.









No hay comentarios:

Publicar un comentario