sábado, 31 de agosto de 2013

SENSILIS IDEAL BLUSH Color en las mejillas



No hay nada mejor que alegrar el rostro y el color de las mejillas con colorete. Además de iluminar y alegrarnos la cara, nos da un aspecto muy saludable.
Para ayudarnos a tener esa buena cara que tanto nos gusta Sensilis nos presenta Ideal Blush colorete iluminador bicolor.
Sensilis lleva más de veinte años de investigación a través de los Laboratorios Demofarm y Ganassini con la intención de ofrecernos productos de gran calidad.
Quizás esta marca que se adquiere en farmacias y parafarmacias no es tan conocida como otras, probablemente porque no hacen campañas publicitarias en televisión como hacen otras firmas de alta cosmética aunque es posible que la hayáis visto anunciada en alguna revista.


Sus productos de cosmética de alta gama se caracterizan por su packaging elegante y sobrio basado en líneas puras y muy lejano a las tendencias vintage tan de moda en la actualidad.
Sus formulaciones contienen ingredientes de gran calidad que provocan que sus resultados sean realmente notables.
Además de sus líneas de cuidado de la piel, higiene, tratamiento, corporales y solares, la de maquillaje realmente merece la pena que la probemos.
En cuanto al producto que hoy os presento, se trata de un colorete compacto en dos tonos de acabado suave y sedoso que realza los pómulos iluminando la piel y aportándole vitalidad y luminosidad.
Cubre las mejillas con un color sutil y muy natural en dos tonos bicolor que ofrecen un juego de dos intensidades: Prune / Rosa y Soleil / Bronze.


El color más claro se aplica para conseguir un efecto rubor en el centro del pómulo y el más oscuro intensifica y marca la mejilla.
Los dos tonos permiten jugar a intensificar o suavizar el maquillaje, aunque quizás algunas os apañéis mejor con un solo color.  
Para aplicarlo utilizaremos siempre una brocha específica para este tipo de producto y si estáis pensando en comprar una, Sensilis tiene un set de cuatro brochas de maquillaje de pelo de gran calidad que permite una aplicación óptima de polvos, sombras y barras de labios que se presentan en un neceser con capacidad de almacenar además de las brochas otros productos de maquillaje.


Quizás para algunas os resulte un poco complicado utilizar dos colores a la hora de aplicar el colorete, pero una opción puede ser mezclar ambos tonos con la brocha para conseguir de esta manera un tercer color que quedará precioso sobre la piel aportándo ese buen color que tanto nos gusta. Animaros a lucir un precioso color en vuestras mejillas, no os arrependiréis del resultado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario