domingo, 5 de octubre de 2014

BUITRAL CREMAS DE FRESAS Y CHOCOLATE CON TEQUILA Una buena mezcla


Para los amantes del licor sin duda encontrarán interesante poder mezclarlo con alguna crema. Para los que se atrevan a probar esta mezcla Buitral ofrece dos cremas, la de fresas con Tequila y la de chocolate con Tequila.
Ambas cremas mezclan el Tequila Buitral de Destilerías Ferri con dos sabores que combinan muy bien.


La crema de Fresas con Tequila aúna auténtico licor de tequila con crema de fresas. Su sabor es estimulante y sabroso, una delicia para saborear en compañía.
Adorada en todo el mundo por su perfecta armonía a la hora de formar parte de cócteles y recetas de barra, del mismo modo esta crema también es perfecta para la realización de postres y cocina creativa.
Se debe servir muy fría.


La variedad de crema de chocolate, es muy dulce y también puede ser utilizada para mejorar algunos postres y si la tomamos sola también se convierte en una verdadera delicia para los sentidos.
Para su mejor conservación se deben mantener en sitio fresto entre 5 y 25 ºC y una vez abierto se debe consumir en 6 meses. 


Aquellas personas alérgicas tienen que tener en cuenta que contiene lactosa.
Para los no iniciados diremos que el tequila es un destilado originario del municipio del mismo nombre situado en Jalisco (México) de la que es su bebida más conocida y representativa.


La mezcla del licor con ambas cremas seguro que producirán en el paladar numerosas sensaciones que podemos aprovechar para probar en esos pocos momentos de relax que podemos tener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario