domingo, 19 de octubre de 2014

THE ORIGINAL OATLY! Bebida de avena natural con nuevo diseño


Para todos aquellos que buscan una alternativa natural a los productos lácteos, la bebida de avena es una buena opción. Una de las marcas que acaba de renovar su imagen es la sueca The Original Oatly!.
Su nombre oat significa avena en inglés y su composición está realizada con ingredientes naturales 100 % y bajos en nivel de alérgenos.
Entre sus propiedades está la de reducir el colesterol y su sabor suave y neutro sin edulcorantes ni estabilizantes.
Su gama presenta los sabores Natural, Chocolate, Naranja / Mango y Manzana / Pera.


La bebida de Avena Original ecológica de Oatly! se elabora con la avena más pura que es la más beneficiosa para la salud porque aporta proteínas, hidratos de carbono, fibra y grasas saludables, todo ello en proporciones equilibradas.
Es un producto completamente vegetal elaborado a partir de ingredientes naturales como son la avena, agua y un poco de sal marina.


Además la avena con la que esta marca elabora sus productos se cultiva de forma ecológica y según los estándares de la certificación sueca KRAV.
Es tan adecuada para beberla directamente como para usar en cocina y repostería. 
En cocina se usa directamente igual que la leche de vaca o la nata y en repostería puede mejorar los postres incluso más que la leche tradicional.


La variedad Oatly! Plus contiene la misma cantidad de calcio que la leche de vaca, además de estar enriquecida con vitaminas incorpora todas las características más beneficiosas de la avena junto con proteínas, hidratos de carbono, fibra y grasas saludables en cantidades equilibradas y no contiene ni leche ni soja,  y un porcentaje bajo de grasa, sólo un 1,5 %. 


No sólo es una bebida deliciosa sino que puedes utilizarla en cocina y repostería como si fuera tu leche o nata líquida habitual, incluso en las mismas cantidades.
Toda la gama de Oatly! no contiene ni proteínas de leche, ni lactosa ni soja.


Sin duda  es un producto de calidad para todos los amantes de las bebidas de avena  y todos aquellos que quieren probar nuevos sabores enriquecidos con calcio y vitaminas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario