jueves, 16 de octubre de 2014

ENAMORED HIGH-SHINE LACQUER Uñas llenas de moda y color


Poder lucir en las uñas la gama de colores que podemos ver en los desfiles ya es posible gracias a la gama de esmaltes Enamored High-Shine Lacquer de Marc Jacobs.
El diseñador no sólo rompe los códigos en su colección de Pret-a-Porter sino que también lo hace en su recién estrenada línea de belleza y su visión de maquillaje que invita a jugar, divertirse con texturas y colores diferentes creando un estilo propio para poder disfrutar con un ritual totalmente femenino.

Marc Jacobs considera que la belleza debe ser imperfectamente perfecta y que el maquillaje es un accesorio más como un bolso o unos zapatos del que hay que disfrutar al elegirlo y utilizándolo.
Su gama de maquillaje es muy completa y se reparte en cuatro colecciones de piel, ojos, labios y uñas.
Además se completa con cuatro pinceles de maquillaje que como el reto de sus productos son puro lujo. 
Los esmaltes de uñas en concreto tienen un diseño espectacular y su acabado plastificado ofrece un brillo increíble a las uñas en cada uno de sus 24 colores.


Se trata de un esmalte de uñas superior con un acabado sin precedentes y un brillo tan intenso como si nos aplicáramos 30 capas de laca.
Su fórmula tiene como base agentes de unión patentados que ofrecen una sensación de plastificado, brillo fino, color intenso y resistente.


Como curiosidad la curvatura del frasco intenta asemejar a una sonrisa y su cepillo también curvo intenta alcanzar una aplicación lo más precisa posible.
Sin duda es una buena noticia poder lucir unas uñas llenas de moda y color. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario