viernes, 31 de octubre de 2014

DELIPICK Minigalletas rellenas de sabores


A la hora del desayuno o al planear una merienda en muchas ocasiones nos gustaría tener a mano un pequeño dulce que nos permita disfrutar de estos momentos de tranquilidad.
Una de las opciones que podemos escoger son las minigalletas rellenas de sabores Delipick de Dulca. Esta empresa se encuentra situada en Peñaranda de Bracamonte en Castilla y León y se dedica a la fabricación y a la distribución de productos de bollería y pastelería.


Son proveedores para todo el país y cuentan con certificación internacional Food Standard.
En la sección de bollería cuentan con croissants naturales, rellenos de chocolate, con pan de leche, napolitanas de crema y chocolate entre otros productos.
En cuanto a la línea de galletas destacan las de chocolate y naranja y las minigalletas rellenas de chocolate, limón y café.
Además cuentan con delicias de coco, pastas de té, roscones de reyes y mini roscón.


Las galletas son un pastel horneado y seco del tamaño de un bocado que pueden conservarse durante largo tiempo en su envoltorio.
Están hechas a base de harina, mantequilla u otro tipo de grasa, azúcar y huevos.
Además pueden incorporar otros ingredientes que hacen que su variedad aumente y sea muy extensa.
Su sabor puede ser dulce o salado y en ocasiones están rellenas o tiene incrustados otros productos como frutos secos, chocolate o mermelada entre otros.


Sin duda un desayuno o merienda con estas minigalletas rellenas de sabores será toda una delicia que podremos disfrutas a cualquier edad en cualquier momento gracias a que cada uno de nosotros podremos elegir la variedad que más nos guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario