martes, 28 de octubre de 2014

FOREO LUNA Un sistema de limpieza facial revolucionario


Conseguir una limpieza facial perfecta que elimine los agentes contaminantes, el exceso de grasa y los restos de maquillaje de la piel ya es posible con Foreo Luna de la marca del mismo nombre procedente de Suecia.


Se trata de un dispositivo que además de limpiar la piel incluye un sistema que nos ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento.
Está fabricado con una silicona extremadamente suave y agradable. Este material es suave con la piel y muy higiénico ya que las bacterias no se adhieren a él.


Limpia mediante pulsaciones T-sonic con las que consigue extraer la suciedad de manera muy suave una vez que seleccionamos el nivel de vibración que más se adecue a nuestras necesidades entre los 8 niveles existentes.
Para ello deslizaremos el aparato sobre las distintas zonas de la cara hasta que un sonido nos avise que debemos pasar a otra.


Foreo Luna tiene en su parte posterior una superficie ondulada que mediante pulsaciones de baja frecuencia ayuda a disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión que resulta muy agradable de utilizar tras la rutina de limpieza.
Debido a su tamaño es muy fácil de transportar junto con su pequeño cargador.


Este dispositivo lo puedes encontrar en diferentes tamaños y formas para que elijas el que mejor se adapte a tu tipo de piel. No está de más que exista en el mercado un sistema de limpieza tan revolucionario como este que promete dejarnos la piel radiante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario