martes, 14 de octubre de 2014

PORT SOLAR CHARGER Cargador que utiliza la luz solar


Si apuestas por las energías renovables sin duda te gustará saber que existen cargadores solares que recogen la energía del sol a través de la ventana como hace Port Solar Charger gracias a la ventosa que incluye en su parte trasera.
Port es el cargador solar ideal con puerto USB incluido, su parte trasera es una potente ventosa para que pueda ser enganchado a cualquier ventana, ya sea la de casa, la del coche o incluso la del avión.


En su interior dispone de una batería de litio recargable de 1000 Ah para que puedas llevar la energía solar a cualquier parte.
Este cargador ha sido premiado con el Red Dot Design Award  y el premio IF ambos en el año 2014.
El sol se convierte en el motor de este cargador, una oportunidad de oro para considerar cualquier cristal que dé al exterior en un enchufe.


Para ponerlo en marcha simplemente tenemos que colocar en la ventana el cargador con forma de disco circular y cargarlo mediante conexión USB.
Como todos los modelos de ventana es muy ligero y no requiere que la luz incida directamente por lo que basta con colocarlo en la parte interior del cristal, sin necesidad de estar al aire libre.


Al cabo de unas 12 ó 13 horas la energía solar habrá quedado almacenada en una batería de litio.
Unos indicadores LED nos orientará sobre el nivel de carga y es ideal para colocar en la ventanilla del avión siempre que el viaje sea lo bastante largo.
Su tamaño de 2,6 cm por 10 cm de diámetro lo hace manejable y apto para colocarlo en cualquier lugar.


Tener la opción de poder cargar el móvil con una fuente de energía como la luz solar es algo muy a tener en cuenta para los amantes de los gadgets y la tecnología a los que seguro que les encantará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario