jueves, 2 de octubre de 2014

XPERT REGENERATEUR Cuidado para las pieles agrietadas


Algunas partes de nuestro cuerpo sufren de sequedad y muestran un aspecto agrietado. Para solucionarlo contamos con Xpert Régénérateur de Singularderm.
Se trata de una crema regeneradora que alivia los síntomas de las pieles con sequedad extrema como son las grietas, tirantez, picores y descamaciones.


La continua exposición a agresiones externas como el frío, el viento, el sol o determinadas sustancias químicas pueden provocar deshidratación de la piel de zonas como manos, pies, talones, rodillas y codos.
Los síntomas principales de estas pieles son la aparición de grietas y fisuras.


Xpert Régénérateur es una emulsión altamente hidratante concebida específicamente para el tratamiento de este tipo de pieles con sequedad extrema cuya fórmula ayuda a la piel a retener el agua además de estimular una curación rápida en el caso de las grietas gracias a una glicoproteína del mar Antártico que previene la sequedad cutánea y estimula la adhesión de los fibroblastos y el crecimiento de los queratinocitos regenerando las fibras y permitiendo una curación rápida de las grietas.


Su fórmula se complementa con la incorporación de una película molecular de ingredientes funcionales que son rápidamente absorbidos por la piel, proporcionando una agradable sensación y nutrición a la piel que la vuelve suave y sedosa.
Se debe aplicar dos o tres veces al día sobre la superficie a tratar con la piel limpia y seca.


Una vez reparadas las grietas, mantener el tratamiento según sea necesario para conservar la piel bien hidratada y recordad que no se debe aplicar nunca sobre heridas abiertas, sangrantes o infectadas.
De esta forma las partes más afectadas lucirán tan maravillosas como el resto del cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario