Una de las cosas que más pereza nos puede dar a la hora de lucir unas uñas perfectas pintadas con nuestros colores favoritos es el trabajo que supone retirar el esmalte que ya teníamos aplicado.
Con 1 Second Nail Polish Remover de Bourjois desmaquillarse las uñas ya no será un engorro y sinónimo de manchas, toneladas de algodón y tiempo perdido.
Su fórmula sin acetona ni parabenos es suave para uñas y cutículas.
Su secreto está en el interior. El tarro contiene una esponja impregnada en quitaesmalte que produce un desmaquillado instantáneo de la uña con sólo introducir el dedo durante un segundo, cronometrado en tiempo real, y en 10 segundos ¡¡¡ adiós esmalte de las dos manos !!!. Asi de simple.
Muchas nos quejamos del fuerte olor de los quitasmaltes pero 1 Second no tiene ese característico y desagradable olor a acetona, todo lo contrario, su perfume de frutas del bosque y vainilla deja en las uñas un perfume muy sutil.
Además está enriquecido con un aceite de almendra suave y nutritivo que cuidará nuestras uñas.
Si utilizas colores oscuros, la esponja limpiadora acabará impregnándose de ellos, pero gracias a su tonalidad oscura, no se notará mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario