Si eres de las que no ha tenido todavía oportunidad de disfrutar de un rayo de sol y no tienes tiempo para utilizar un autobronceador porque cuando no estás trabajando estás atendiendo a otras obligaciones pero a pesar de todo estás deseando lucir un rostro con ese color de verano que tanto te gusta la solución la encontrarás sin ninguna duda en el Kit Look Nude de Clarins que está compuesto por tres productos básicos: BB Cream, máscara y brillo de labios.
Sin duda es un paso intermedio entre exponerse al sol y los autobronceadores con la tranquilidad de que un velo de color que no requiere maquillarse en exceso creará sobre nuestra piel un aura sutil como si estuviéramos al aire libre y nuestro rostro hubiera sido acariciado por el sol pero con la ventaja de que las imperfecciones no se apreciarán y tu rostro lucirá radiante
Gracias a este kit conseguirás un efecto natural perfecto que es la tendencia más actual de este verano ya que el maquillaje está tan bien conseguido que parecerá que no existe.
Su objetivo es revelar una piel perfecta sin que parezca muy tratada y para ello nada mejor que utilizar una BB Cream como BB Skin Perfect Cream, una máscara de pestañas como Wonder Perfect Mascara que resaltará tu mirada y un bálsamo que potenciará el color natural de tus labios como Eclat Minute Embellisseur Lèvres.
Los tres los puedes adquirir por 17 euros en un pequeño neceser que bajo el lema Belleza Verdadera, que ha ideado esta firma, es perfecto para todas las pieles. Lo podrás encontrar sólo hasta el 31 de agosto.
Así que date prisa en hacerte con uno de estos kits antes de que se acaben si quieres lucir un maquillaje natural perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario