Disponer de buenos cuchillos en la cocina es imprescindible y si además tienen un buen corte y diseño seguro que nos harán un papel fabuloso a la hora de cortar cualquier alimento.
Los cuchillos Presto de Tescoma son antiadherentes lo que significa que impiden que los alimentos que corta se adhieran.
Llevan incorporada una capucha que evita accidentes y protege el filo.
Tescoma es un fabricante de utensilios de cocina tanto para el hogar como para el sector profesional, su origen se encuentra en la República Checa y su exitosa presencia en los mercados internacionales se basa en una amplia y completa gama de productos de excelente calidad gracias a los materiales utilizados y a su perfecta fabricación de diseño original y una presentación muy innovadora.
Su principal objetivo es mantener su posición dominante en el mercado internacional y a largo plazo quieren construir una extensa red de tiendas que superen las 40 que actualmente tienen por todo el mundo de las cuales 5 se encuentran en nuestro país en ciudades como Barcelona, Madrid, Alicante, Elche y Santa Cruz de La Palma.
Con ello intentan ofrecer a sus clientes la gama más completa de sus productos de una forma atractiva acompañada de un estilo de venta distinto al habitual.
Todos sus productos se crean en el Centro de Diseño de Tescoma en Zlín y sus diseños originales llevan siempre un logotipo identificativo.
Sus diseñadores son personal permanente que trabaja en la empresa desde hace años y están involucrados en el desarrollo y diseño de utensilios de cocina que participan en competiciones nacionales e internacionales en las que han sido galardonados con los máximos premios de diseño gracias a que trabajan con las más altas tecnologías 3D y sistemas de prototipos que dan lugar a nuevas tendencias pero sin olvidar la rica tradición de las escuelas de diseño checas y europeas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario