jueves, 1 de mayo de 2014

ANGELS Habitaciones perfumadas durante largo tiempo


Entre las últimas novedades que han salido al mercado para vestir las habitaciones de nuestro hogar con aromas que duran durante largo tiempo destaca Angels de Boles d´olor.
Boles d´olor es una empresa con sede en Barcelona dedicada a la fabricación y distribución de productos de ambientación para el hogar que se fue fundada en 1977 por Helena Llebaria y Eugeni Boix quienes decidieron expresar su creatividad a través del olor.


Tan sólo ellos podían intuir en lo que podría a llegar a convertirse ese mundo inmenso y extraordinario de sensaciones y aromas para el hogar.
Esta empresa es pionera en su sector y desde sus inicios ha forjado una gran reputación gracias a su dedicación y pasión por las fragancias de alta calidad y la elegancia e innovación continua de nuevas y revolucionarias aplicaciones del perfume.


Son los creadores de las bolas, frutas y flores de madera perfumadas, de aplicaciones de perfume en papel y tela como son las flores y pétalos, en plástico con as mini resinas, también han desarrollado difusores aromáticos en cerámica y rattan y muchos más productos que son habituales en muchos hogares y que han sido imitados en todo el mundo desde hace más de 30 años de crecimiento constante siempre en la vanguardia del sector.


Un experimentado equipo de profesionales, perfumistas, técnicos y diseñadores concentran sus esfuerzos en la creación de nuevos y seductores perfumes y en la búsqueda constante de aplicaciones acorde con las últimas tendencias decorativas empleando las mejores materias primas del mundo, la recuperación de antiguos métodos tradicionales de fabricación y cuidando hasta el mínimo detalle para perfeccionar y asegurar la máxima calidad de todos los artículos.


Uno de sus últimos lanzamientos es Angels compuesto por un soporte de madera y tres delicadas flores que se encargan de recoger y difundir deliciosas fragancias cuidando del ambiente de tu hogar durante semanas.
Su utilización es muy sencilla: hay que sumergir los tallos de las flores cuidadosamente en el perfume e introducir su pequeña botella en el el embellecedor de madera.


Puedes regular la intensidad y duración de la fragancia a tu gusto ya que si introduces una flor la duración será máxima, si introduces dos la duración e intensidad de la fragancia será media y si introduces tres conseguirás la máxima intensidad.
Entre su gama de aromas puedes elegir los de Cotonet, Entre uvas y naranjos, Flor blanca, Flor de vainilla, Flower shop, Frutos rojos, Infantil kukette, Iris, Jazmín blanco, Limoncello, Soleil de Provence y Verbena.


El tamaño de todo es conjunto es pequeño por lo que podrás colocarlo en cualquier lugar ya que es muy discreto pero a la vez muy coqueto. Os puedo asegurar que sus aromas son fantásticos y que muchas veces es difícil elegir uno de ellos pero una vez que lo hagáis vuestro hogar se impregnará de un aroma tan maravilloso que os hará sentir como si verdaderamente estuvierais en el cielo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario