martes, 6 de mayo de 2014

MUSSVITAL Gel de baño anticelulítico para usar en la ducha


Disfrutar de una buena ducha y además que el gel que utilizamos tenga una función anticelulítica es sin duda una gran ventaja que nos ofrece Mussvital Gel de baño anticelulítico.
Este producto es un gel de ducha que te puedes aplicar normalmente realizando un masaje con la piel humeda para que se active la circulación favoreciendo la eliminación de la celulítis.


En unos minutos tendrás la piel tersa y suave y para ello se incluye un sencillo masajeador que facilita la tarea.
La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo dérmico y del sistema circulatorio debido a un aumento de agua, toxinas y adipocitos.


Mussvital gel de baño anticelulítico combate la acumulación de adipocitos gracias a sus activos y a su masajeador.
Contiene fucus vesiculosus que potencia la lipólisis proceso de destrucción  de los adipocitos. La cafeína y la hiedra, contribuyen, con su acción drenante e hidratante a mantener la piel suave y tersa.


El modo de empleo es muy sencillo sólo hay que humedecer la piel, aplicar el gel, realizar masajes circulares en las zonas a tratar, glúteos, caderas o abdomen durante unos minutos para que sus activos penetren en la piel y  aclarar con abundante agua.
Se puede utilizar a diario tantas veces como se desee en el momento de la ducha.


Encontrar un anticelulítico eficaz es muy difícil y cuando lo encuentras quizás te de pereza aplicarlo. Puede que este gel de ducha te facilite la tarea si bien los resultados no sean los esperados. La única manera de comprobarlo es utilizando este producto bajo la ducha, si lo haces, ya nos lo comentarás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario