martes, 27 de mayo de 2014

BEAUTY & GO Belleza en un sólo sorbo



Si eres de las que siempre estás buscando esa fórmula mágica que te haga sentir bien quizás te pueda interesar Beaty & Go un nuevo producto de Natura Bissé.
Se trata de la primera bebida de belleza que alimenta la piel ya que está enriquecida con macro antioxidantes extraídos de la piel de la fruta capaces de minimizar el efecto del envejecimiento de la piel y reducir la fatiga que el día a día produce sobre ella.
Para ello se han diseñado cuatro bebidas diferentes una para cada necesidad que pueden combinarse ente sí al o largo de la semana: Anti-Aging, Go Detox, Go Vitality, Go Radiance.


Estas cuatro bebidas tienen su origen en el trabajo de Natura Bissé y AMC Innova dos grandes empresas familiares y españolas que tienen gran presencia internacional. Su colaboración científica ofrece su conocimiento en nutrición funcional y tecnología en los procesos establecidos en estas bebidas frutales lo que ha abierto campo en el mundo de la nutricosmética.


Anti-Aging está compuesto de granada y exclusivos compuestos bioactivos que protegen las células del estrés oxidativo estimulando la regeneración de la piel y aportando firmeza y elasticidad. Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico y colágeno.
Es ideal para acabar el día y regalarte un cóctel de belleza único antes de acostarte.


Go Detox tiene una base de granada y naranja y gracias a sus activos como el cinc, alga espirulina, semilla de uva y extracto natural de oliva está diseñada para mantener el PH adecuado de las células y ayudar al buen funcionamiento del metabolismo de los nutrientes.
Es perfecta para recuperar la piel tras un día de exceso y como complemento en dietas de adelgazamiento.


Go Vitality contiene mandarina, guaraná y citrulina lo que supone una fuente de vitalidad, luminosidad y elasticidad.
Es la mejor opción para lucir una piel radiante y sana y llena de energía en los momentos más especiales y es ideal para antes, durante y después de realizar ejercicio físico.


Go Radiance está basado en la uva roja y es la opción perfecta para empezar el día y mantener la piel con mucha luz a lo largo del día incluso con el paso de las horas. Ayuda a proteger la piel de argesiones externas e internas manteniéndola sana, tersa y luminosa.
Incluye aloe vera y protege las células gracias a sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.
El precio de cada una de estas bebidas es de 2,85 euros.


Esta claro que cada vez nos lo quieren poner más fácil para que nos sintamos bien tanto por dentro como por fuera, sin duda tener la belleza al alcance de un sólo sorbo es un método muy sencillo de hacerlo, sólo tenemos que decidirnos y elegir  la bebida que más se adecue a nuestros gustos y necesidades y confiar en que realmente los resultados se noten en nuestra piel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario