jueves, 22 de mayo de 2014

CHAMPU SECO Imprescindible en tu tocador


Seguro que muchas veces te has encontrado con un imprevisto y con el pelo hecho un asco. Si no has podido lavarte el pelo el champú seco facilita la vida y sino que se lo pregunten a las modelos que van de casting en casting sin tiempo de lavarse la melena. Es sin duda alguna el producto que saca de apuros al estilista de peluquería cuando no hay oportunidad de lavar el cabello de la top de moda para que pise la pasarela con una imagen impecable.
De hecho en Estados Unidos es una solución tan extendida que no hay tocador o neceser que no tenga un dry shampoo preparado para actuar si a su propietaria se le presenta una situación que requiere rápidez de resolución o simplemente no tiene ganas de lavarse la cabeza con agua.


El uso del champú en seco está indicado para todo tipo de cabellos lisos u ondulados y puedes utilizarlo para limpiar toda la cabeza o aplicarlo sólo en aquellas zonas del pelo que se ensucian más rápidamente como el flequillo .
También se puede utilizar para dar volumen a la melena que está apelmazada en la raiz al poco tiempo de ser lavada con agua.
Suele pasar que cuando tu pelo es de puntas secas y raíces grasas al día siguiente de lavarlo tienes el cabello perfecto de medios a puntas pero las raíces están sucias y apelmazadas  para solucionarlo puedes intercalar el uso de un champú seco entre lavados.
Es un básico que no puede faltar en tu baño ya que es un fantástico comodín porque lava sin necesidad de agua lo que resulta muy cómodo en determinadas ocasiones como cuando te invitan a un evento de última hora y no tienes tiempo de secarte el pelo con secador.


También es muy práctico en viajes express o si vas al gimnasio a diario ya que se puede utilizar tan a menudo como quieras ya que actúa como un papel secante que atrapa la grasa y suciedad en un instante dando soltura, brillo y volumen.
Puede que al principio lo veas como una solución de emergencia pero aunque te laves el pelo muy a menudo es recomendable que tengas a mano este producto.
Su aplicación es muy sencilla y es muy similar a como aplicarías una laca, debes utilizarlo en las zonas apelmazadas del cabello, dejando esperar unos dos minutos para que actúen los agentes limpiadores, después cepilla el pelo muy bien desde la raíz hacia las puntas y el cabello quedará limpio.


No hay ningún problema en utilizarlo si tienes el cabello oscuro sólo debes cepillarlo muy bien al finalizar el tiempo de exposición para retirar todo el residuo del producto.
El secreto de un buen cepillado es realizarlo en todas las direcciones y es aconsejable utilizar un cepillo de púas finas para llegar a la mayor cantidad de pelo posible.
Sobre todo debes aplicarlo en la raíz abriendo espacios de unos 2 cm entre mechón y mechón y rociando el spray a unos 20 cm de la raíz.


Lo ideal es utilizarlo de dos a tres veces por semana ya que su poder de limpieza suele durar unas 48 horas.
Algunos de ellos aportan el volumen ideal para cabellos finos que puedes logar aumentar dando un poco de aire con el secador. Seguro que si lo usas se convertirá en uno de tus imprescindibles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario