miércoles, 28 de mayo de 2014

PEDRAS SALGADAS Cabaña en medio del bosque


Si eres de los que buscan un lugar diferente en el que poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor no dudes en decidirte por Pedras Salgadas un conjunto de quince bellas cabañas ecológicas que se esconden perfectamente integradas entre la vegetación de un bosque cercano a la villa termal del mismo nombre.


Están situadas al norte de Portugal a una hora de Oporto y son fruto del trabajo del arquitecto Luis Rebelo de Andrade que las diseñó dividiendo el espacio en dos habitaciones, sala, cocina, baño y hall.
Están pensadas para garantizar un confort perfecto dentro de un escenario de absoluta tranquilidad.


Disponen de claraboya sobre la cama, un gran ventanal en el comedor, terraza y están equipadas con todas las comodidades de un apartamento para ofrecer una experiencia única.
El establecimiento dispone de un spa independiente y un patio de madera con vistas al entorno natural.


Los cabañas son amplias y disponen de cocina totalmente equipada con zona de comedor grande.
La zona de estar es luminosa y da acceso a un porche amueblado. Podemos encontrar en las inmediaciones restaurantes locales y supermercados a los que podemos llegar a pie en menos de dos minutos.


Si queremos podemos solicitar servicio de habitaciones, mientras que en el spa podemos encontrar gran variedad de tratamientos relajantes y masajes además de piscina cubierta, sauna, baño de vapor y parque infantil.


Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de este novedoso alojamiento rural con todas las comodidades situado en un entorno lleno de naturaleza y paz que les hará disfrutar de unos días inolvidables llenos de tranquilidad en medio del bosque.








No hay comentarios:

Publicar un comentario