domingo, 18 de mayo de 2014

FLAWLESS FINISH MOUSSE Maquillaje que se funde con la piel


Una de las cosas que pedimos a un maquillaje es que resalte nuestra belleza sin que se note que lo hemos aplicado. Uno de los maquillajes que consiguen este efecto es Flawless Finish Mousse de Elizabeth Arden.
Su textura en mousse produce una ligera nube de color que proporciona la cobertura justa  ya que es una de las bases de maquillaje más suaves del mercado que además se funde con la piel.


Es un maquillaje tan perfecto y natural que no esconde la belleza de la piel sino que al contrario la transforma dándole un aspecto impecable.
Incluso es capaz de embellecerla e hidratarla y mantenerla luminosa durante horas dejando que respire.
Su fórmula permite conseguir que la cobertura y el acabado de nuestro rostro tenga un aspecto perfecto e impecable.
Este maquillaje en mousse lleva varios años en el mercado e incluso ha llegado a tener una versión para aplicar en verano.


Para quienes no conozcan su historia os diré que Elizabeth Arden fue una mujer canadiense que montó un verdadero imperio basado en la belleza y los cosméticos en Estados Unidos.
Era la personificación de lo que hoy se puede considerar una mujer con éxito profesional. Aunque había estudiado para convertirse en enfermera se pasó a la cosmética cuando llegó a Nueva York donde abrió su primer salón de la famosa puerta roja que distingue a la marca en la Quinta Avenida en el año 1910.


Su primer producto fue una pequeña gama de cremas y lociones que se desarrolló hasta conseguir más de 450 referencias vendidas en todo el mundo.
Fue pionera en introducir el maquillaje de ojos en las mujeres americanas y sobre todo en la creación del llamado cambio de imagen para lo que consideraba imprescindible realizar una serie de pasos básicos como son ejercicio, dieta, masaje y mantener una buena postura para realzar la belleza.


Volviendo al maquillaje, si bien la textura en mousse no se ha generalizado en el mercado su aplicación es similar al resto de maquillajes ya que lo puedes hacer tanto con una esponja, los dedos o con la brocha de maquillaje, eso si en el caso de Flawless Finisc Mousse no olvides agitar antes su recipiente para que su contenido se convierta en una ligera espuma que te encantará aplicar sobre la piel. Seguro que si lo pruebas repetirás.







No hay comentarios:

Publicar un comentario