domingo, 11 de mayo de 2014

PROPOLINE Champús con ingredientes naturales


Lucir una melena sana y brillante es algo a lo que intentamos aspirar todas y encontrar un champú que lo consiga es una tarea que no acaba de terminar. Si os gustan los champús con ingredientes naturales hoy os presento dos de la marca Apivita,  Propoline Champú para uso frecuente con camomila y miel y Propoline Champú brillo y vitalidad con cítricos y miel.
El primero de camomila y miel contiene un 94 % de ingredientes naturales, limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo mientras que el extracto de camomila y caléndula calma y previene irritaciones.
El extracto de miel es perfecto para suavizar e hidratar el cabello.


Los laboratorios Apivita presentan un sistema innovador de protección de algodón biológico que trabaja para reforzar la estructura del cabello, aumentando su elasticidad y formando una capa protectora contra el daño medioambiental.


Es ideal para su uso diario y apropiado para toda la familia ya que su composición está libre de parabenes, siliconas, aceites minerales, propileno glicol y colorantes entre otros ingredientes.
Además Apivita reemplaza el agua en la línea Propoline de champús por una infusión de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante.
El champú de cítricos y miel contiene un 88  % de ingredientes naturales. Revitaliza el cabello dejándolo brillante ya que contiene aceites esenciales de limón, naranja y pomelo.
Energiza y tonifica el cabello con ginseng, oligoelementos y vitaminas y protege las puntas abiertas con pantenol y fitantriol.
La miel mantiene la hidratación y elasticidad natural del cabello.
Su utilización es ideal para cabello débil, apagado y sin brillo ofreciéndole una protección antiedad para todo tipo de cabello ya que lo tonifica y fortalece.

Su composición no incluye ingredientes sintéticos que puedan causar efectos dañinos a la saludo y al medioambiente.
Los aromas de ambos champús son muy sutiles y agradables y su aplicación en muy sencilla ya que debemos masajear el cabello y el cuero cabelludo húmedo con una pequeña cantidad de producto emulsionando hasta conseguir una rica espuma para finalizar aclarando abundantemente.


En este caso no puedo ser imparcial ya que Apivita es una marca que me tiene encantada así que únicamente puedo animaros a  probar estos dos champús que forman parte de una gama mucho más amplia. Os animo a acercaros a una farmacia y parafarmacia y preguntar por todos sus productos, sin duda encontraréis el que más encaje con vuestras necesidades y expectativas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario