jueves, 8 de mayo de 2014

THE BODY SHOP Exfoliante corporal de frambuesa que parece mermelada


Aunque a veces la textura de algunos productos nos pueda confundir como es el caso del Exfoliante corporal de frambuesa de The Body Shop, no nos debemos dejar engañar por las apariencias.
Este exfoliante corporal tan goloso no se unta sobe una tostada sino sobre nuestro cuerpo para conseguir una piel suave con un delicioso aroma de frambuesa.


Es fantástico para preparar la piel para la depilación ya que elimina las células muertas que rodean los folículos dejando la piel mucho más suave tras el afeitado o la cera.
Contiene extracto de frambuesa y miel de comercio justo establecido con comunidades nativas.
Estas frambuesas de cosecha temprana se recolectan al principio de la estación para que conserven su preciado aceite y todos sus antioxidantes revitalizantes.


Esta recomendada para todo tipo de pieles.
La línea de frambuesa se completa con otros productos para que el ritual de cuidado corporal sea completo limpiando la piel con el gel de ducha, exfoliándola con el exfoliante corporal e hidratando tu cuerpo con la manteca o la loción corporal.
Como he comentado antes este exfoliante a simple vista da ganas de comérselo porque parece una deliciosa mermelada.


Su aspecto gelatinoso incluye pequeñas pepitas de frambuesa que nos ayudarán a que la exfolicación sea mucho más completa.
Su olor es delicioso con un punto dulce a la par que ácido con lo que no llega a ser en ningún momento empalagoso.


Siempre es un gran placer disfrutar de unos momentos para dedicarlos a la exfoliación de nuestro cuerpo ya que la suavidad que se consigue es maravillosa y si encima dejamos nuestra piel impregnada de un delicioso sabor a frambuesa este placer será inmenso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario