No sabes si aplicar antes el contorno de ojos o el serum, si la protección solar va antes o después de la crema de día o cuánto tiempo debo exfoliar o aplicar una mascarilla.
Los expertos afirman que aunque aplicarse en distinto orden no influye negativamente sobre nuestra piel, su uso correcto es fundamental para conseguir los mejores resultados y mayores beneficios sobre nuestra piel.
Si el primer paso es la limpieza, el segundo sería el sérum un producto que todavía nos genera serias dudas para qué sirve.
Se trata de un suero rico en principios activos concentrados que tienen una alta capacidad de penetración y que ayudan a potenciar el tratamiento que aplicaremos a continuación.
Nunca se deben aplicar solos sino como complemento a nuestro ritual de belleza habitual de hidratante o nutritiva.
Tras el serum, el contorno de ojos lo aplicaremos en esta zona tan sensible y delicada que necesita siempre un cuidado extra.
Después aplicaremos nuestro tratamiento habitual que será elegido en función de nuestro tipo de piel y edad.
Después de la hidratante, todos los días deberíamos aplicar un protector solar o en su lugar un maquillaje con un alto SPF.
No hay que olvidar que la aplicación la deberíamos repetir cada hora y media siempre que exista una exposición directa al Sol.
Siguiendo estos pasos y utilizando los cosméticos en el orden correcto seguro que conseguirás tener esa piel tan maravillosa que llevabas tiempo esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario