domingo, 5 de mayo de 2013

T. LECLERC Maquillaje con gusto antiguo


Muchas veces a la hora de maquillarnos dudamos cuando tenemos que elegir la marca que más se adapta a nuestras necesidades y buscamos algo diferente y especial. T. Leclerc hace que lo consigamos.
El origen de esta marca de maquillaje francesa se remonta al año 1881, cuando el farmacéutico Théophile LeClerc desarrolló una fórmula secreta a base de polvos de arroz en su farmacia, situada cerca de Place de la Madeleine de Paris.
Estos polvos daban a la piel de sus clientas una suavidad y un aspecto radiante incomparable.
Hoy en día se sigue utilizando y gracias a su base natural es un producto totalmente hipoalergénico que es empleado por muchos profesionales del maquillaje y estrellas de cine.
Uno de sus mayores sellos de identidad es el estilo con sabor antiguo de su embalaje que poco ha evolucionado desde su creación y que le da un toque de distinción muy especial. 


Entre los productos que podemos encontrar en el mercado está la base de maquillaje Fluida Hidratatante SPF8 que hidrata y protege la piel y proporciona una comodidad extrema. Su textura fluida y muy fácil de aplicar, deposita sobre el rostro un velo de cobertura sutil y ligera, comparable a una segunda piel.
El Agua de Maquillaje uniforma la textura de la piel dejándola respirar gracias a su fórmula ultrafluida.
El Fondo de maquillaje Compacto Empolvado SPF 10 matifica la tez en solo gesto. Su textura crema se transforma en polvo desde la primera aplicación, hasta conseguir un rostro unificado e impecable.


El producto estrella de la gama, es el célebre polvo de arroz que aporta un aspecto deslumbrante cualquiera que sea el color de piel, ya que tienen una amplia gama de colores que se ajusta a los diferentes tonos de tez.
Se presenta en una curiosa cajita metálica y su textura en polvo muy desmenuzado es muy agradable de aplicar.


Tampoco pueden faltar antiojeras fluidos que se aplican con un cómodo pincel corrector que llevan incorporado.
Los Coloretes son la última etapa del maquillaje para obtener una tez perfecta y Fard à Joues Poudré  da al maquillaje un toque final para un efecto impresionante asegurado.
Tampoco faltan contornos de ojos, sombras, máscaras, bases de labios, brillos, barras, esmaltes de uñas y una línea de polvos de sol para aplicar en verano.



Ya sólo queda elegir los colores que más nos favorecen y disfrutar de esos momentos en los que gracias al maquilaje nos sentimos simplemente más guapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario