martes, 28 de mayo de 2013

TRAPO Y TELA Retales que se convierten en sueños


Muchas veces, cuando menos te lo esperas, te cruzas con alguien que tiene las mismas inquietudes, los mismos deseos y entonces surge algo inesperado que te anima a cambiar de vida y hacer realidad tus ilusiones. Algo parecido es lo que les ocurrió a Trapo y Tela o lo que es lo mismo a Pitu y Daniela que en el momento en el que se encontraron en un taller de La Casita de Wendy decidieron unir su vida profesional haciendo realidad uno de sus sueños.


Dicho y hecho, bajo la imagen de dos simpáticas abuelitas se embarcaron en el maravilloso mundo de las telas, las lanas, tijeras, agujas e hilos, en definitiva en el mundo del handmade o como diríamos aquí de todo aquello que se puede hacer con las manos. Un mundo lleno de imaginación, gusto, colores, amor por lo bien hecho, del que todos podemos disfrutar, porque Trapo y Tela además de  ser una tienda en la que podemos encontrar todo tipo de materiales para hacer realidad nuestros diseños, es mucho más.


Es un taller, un lugar en el que comparten espacio los que quieren aprender, los que ya tienen un cierto nivel y donde las anfitrionas organizan cursos para todos los niveles, con horarios amplios y en los que siempre disfrutaréis de lo maravilloso que es hacer algo con vuestras propias manos.


Por si fuera poco también os pueden dar ideas originales para tener un detalle diferente en vuestra despedida de soltera, vuestra boda o en ese acontecimiento especial que queréis celebrar y al que desearíais dar un punto de originalidad. En Trapo y Tela siempre encontraréis ese plus que os diferenciará del resto.

 
No dejéis de visitar su tienda  en Madrid si tenéis ocasión  y aquellos que busquéis experimentar nuevas sensaciones no dejéis de apuntaros a alguno de sus numerosos cursos, siempre encontraréis un ambiente  acogedor y esos momentos en los que os sentiréis verdaderamente orgullosos de poder realizar cosas increíbles con pedacitos de tela. ¡¡¡ Animaros, os están esperando !!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario