martes, 21 de mayo de 2013

PLAY Un bloc de notas diferente



Con demasiada frecuencia tenemos prisa incluso para dejar un simple mensaje. No encontramos papel y boli, no sabemos dónde dejar la nota, tenemos dudas de si entenderán nuestra letra, no tenemos tiempo de escribir.
Quizás es que vivimos en el pasado y el presente es Play de Native Union, el nuevo bloc de notas y una manera divertida de dejar mensajes en video.


Este aparatito es muy fácil de usar y su base magnética permite que lo podamos dejar sobre cualquier superficie metálica como por ejemplo la nevera.
Graba nuestros mensajes en alta calidad con reproducción a todo color en una pantalla de 2,4 pulgadas que almacena varios avisos con una duración total de hasta 3 minutos.
Además tiene una autonomía que le permite estar en funcionamiento hasta cuatro horas y 45 días si lo dejamo en standby.


Sólo tiene tres botones  con los que se pueden manejar todas sus funciones: grabar videos, reproducirlos y borrarlos cuando ya los has visto.
Lo podemos encontrar en siete colores brillantes: azul, blanco, morado, negro, rojo, rosa y verde.
Su diseño tiene forma de bocadillo de cómic y una vez grabado el mensaje indica la fecha y hora en la que se ha realizado.


Por si fuera poco dispone de una luz LED que indica que hay mensajes grabados para que no se te pase ninguno e incluye una correa y una banda magnética adhesiva para que lo puedas dejar en un lugar bien visible y no se le pase inadvertido a nadie, sean habitantes de tu casa o compañeros de trabajo.


Otra caraterística reseñable es que no requiere ser conectado a un ordenador para que funcione ya que lo hace mediantes tres baterías AAA que no van incluídas.


Con este video de notas se acabaron las excusas, nadie podrá decir que no ha hecho un recado porque se le ha olvidado. A partir de ahora todos estaremos atentos a lo que nos han dejado grabado en este pequeño gadget y quizás las tareas nos resulten menos duras y mucho más divertidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario