jueves, 23 de mayo de 2013

50 POSTS Qué rápido han llegado


Casi sin darme cuenta y uno tras otro ya he conseguido publicar ¡¡¡ 50 posts !!!.
Se dice pronto, pero sinceramente nunca había pensado llegar a este número porque nunca me he propuesto publicarlos como una obligación sino como una diversión, una manera de recopilar todo aquello que me interesa y mostarlo de la mejor manera posible.
Si además he conseguido sorprenderos mejor que mejor porque de eso se trata de aprender, disfrutar, divertirse conociendo cosas nuevas que están ahí pero que quizás por falta de tiempo no hemos reparado en ellas.
Espero seguir teniendo curiosidad, tiempo y sobretodo ganas de llenar este espacio como hasta ahora, la verdad es que lo disfruto muchísimo.
Para celebrarlo me gustaría compartir una canción de SHANIA TWAIN que seguro que casi todos conocéis You´re Still The One.
Como en otras muchas ocasiones os dejo una de sus versiones en directo para que disfrutéis del ambiente que se vive y se siente al asistir a uno de los conciertos de esta maravillosa cantante.
Una vez más muchísimas gracias a todos los que os asomáis a este pequeño espacio.
Ya sabéis donde encontrarme. Mucha suerte para mí y para todos vosotros.



No se que os parecerá pero yo me he quedado con ganas de escuchar a Shania Twain y  he decidido ofreceros dos canciones más.
En esta ocasión, en lugar de su banda habitual, le acompañan ALISON KRAUSS y UNION STATION unos grandes músicos con los que comparte confidencias y diversión como podréis escuchar en los comentarios previos.
Os dejo con la optimista Up!


y su particular versión del clásico, mítico y potente You Shook Me All Night Long de AC DC que seguro que todos conocéis.


Que cada uno elija la canción que más le guste, aunque yo, sinceramente,  me quedo con ¡¡¡ Todas !!!. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario