jueves, 2 de mayo de 2013

GUZZINI Cocina llena de colores y en orden


A la hora de vestir nuestra mesa muchas veces nos suele pasar que aunque encontramos los platos, los vasos y demás utensilios que nos gustan, no los encontramos en los colores que combinan con nuestra cocina.
Este pequeño handicap no ocurre con las innumerables propuestas coloristas de Guzzini.
La marca italiana surge en el año 1912 cuando los objetos de menaje se realizaban con cuernos de animales. Fratelli Guzzini introduce el plexiglás en el ámbito doméstico hacia 1938, cuando lo normal era que se realizaran en madera, vidrio o hierro.
Esta innovación constituye el primer paso de su vocación tecnológica: los acrílicos, el bicolor, una multimaterialidad que permite combinar texturas contemporáneas con otras tradicionales como  la porcelana, el vidrio, el acero y la madera.             

                           
Todos los productos Guzzini han sido concebidos para satisfacer la íntima relación existente entre las personas y los objetos, brindando uniformidad y siendo una fuente de alegría. Produce objetos que favorecen nuestra relación con el tiempo, con las personas y con la comida. Son abanderados y símbolo de la cultura de la buena vida, un modo muy italiano de concebir los objetos para la casa: prácticos, inconfundibles, fiables, de excelente calidad y fáciles de usar. 
                                               

La filosofía de la empresa es dar valor a la libertad individual, liberar el buen vivir diario con gestos, formas, estilos.
Siempre tenemos que tener en cuenta que las cosas que elegimos son nuestra identidad, son símbolos de nuestra manera de entender la vida y Guzzini, gracias a su excelente calidad, busca y propone objetos alegres en los proyectos, en los materiales, en los procesos de producción, que tengan larga duración al margen de la tendencia a lo efímero que tanto se lleva hoy en día.


                                                          
La innovación Guzzini llega a su máxima expresión en la serie Mirage, una profunda observación de las técnicas del vidrio les ha permitido crear juegos de colores inéditos y aplicados a objetos que no olvidan la finalidad para la que fueron diseñados.

                 
La variedad y gama de sus productos y sus colores es inmensa y no hay capricho, idea o necesidad que quieras llevar a tu hogar que no haya sido pensada y diseñada con anterioridad por esta marca italiana.
Siempre podrás llenar tu mesa y tu cocina con maravillosos y alegres colores que te permitirán tener todo en orden y darte la sensación de que vives dentro del arcoris. Por soñar que no quede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario