domingo, 26 de mayo de 2013

6000 Cada vez nos vamos juntando más


No me deja de sorpender que cada día nos vamos juntando en este punto de encuentro más Married With Nothing Adictos y en estos momentos ¡¡¡ ya superamos las 6.000 visitas !!!.
Venimos de lugares tan dispares como España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Malasia, Tailandia, Portugal, Venezuela, Uruguay, Reino Unido, Guatemala, Chile, China, Francia, Irlanda, Uruguay, Bielorrusia, Paraguay, Puerto Rico, Cuba, Bolivia, Costa Rica, Bélgica, Italia, Panamá, Japón, Ucrania, Paises Bajos, Corea del Sur, India, Pakistán e Islas Caimán.
Me alegra comprobar que tenemos inquietudes comunes aunque somos muy diferentes y eso está muy pero que muy bien.
Ya queda poquito para llegar a cumplir el reto de los 10.000 visitantes, cada vez lo veo más claro y seguro que llegaremos.
Una vez más os deseo mucha suerte para mí y para todos vosotros.
Y en esta ocasión lo vamos a celebrar, como de costumbre, por todo lo alto y para ello nada mejor que el grupo de bluegrass GREENSKY BLUEGRASS  banda de Kalamazoo Michigan que interpretan en plena naturaleza  una versión de Atlantic City del gran BRUCE SPRINGSTEEN.
Para los que no lo sepáis, el bluegrass es un estilo musical que se incluye dentro del country y tiene sus raices en Los Apalaches con influencias tan diferentes como el jazz, blues y la música tradicional de Inglaterra, Irlanda y Escocia.
Normalmente se interpreta con guitarra, mandolina, banjo, violín y contrabajo.
Espero que disfrutéis con este grupo, merece la pena escucharlos.
¡¡¡ Os sigo esperando !!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario