domingo, 12 de mayo de 2013

MICRO-PEDI Pies perfectos


Conforme se acerca el buen tiempo una de las cosas que más nos suelen preocupar es el estado en el que se encuentran nuestros pies tras permanecer ocultos durante todos los largos meses de invierno.
Micro-Pedi de Emjoi, marca norteamericana especializada en maquinillas de depilar y otros utensilios, nos ayudará a ponerlos en forma en minutos.
Su método es sencillo, limpio e indoloro. Sus rodillos, a base de microminerales, giran 360 grados 3 veces por segundo, eliminando de forma mecánica, inmediata y segura durezas, callosidades y pieles muertas de las plantas y talones, dejando unos pies suaves y bonitos.
Además se puede usar en cualquier momento y lugar ya que funciona con pilas.
          
 

Sus resultados son comparables con los de una pedicura profesional con la ventaja de que podemos realizarlo en nuestra propia casa.
Incluye dos rodillos intercambiables, el rosa para las pieles más sensibles cuya textura es rugosa mientras que el azul indicado para zonas más secas y duras es extrarrugoso.


Su diseño ergonómico y su mango lo hacen muy fácil de sostener y manejar con cualquiera de las manos para alcanzar los pies facilmente.
Funciona a pilas con 2 baterías AA que no se incluyen en el pack de compra.
Entre los beneficios que nos ofrece este aparato están la eliminación de forma segura y efectiva de las durezas y las pieles muertas en segundos en comparación con los rascadores metálicos que usan cuchillas para cortar la piel.


Este sistema también evita que utilicemos tratamientos agresivos, incluso químicos que pueden llegar a dañar la piel de nuestros pies.
Sin duda este método es más simple y agradable que utilizar la piedra pómez que requirere el esfuerzo de rascar con cierta fuerza y que a veces resulta tan incómoda de utilizar.


La única pega que podemos encontrar, si es que la podemos considerar como tal, es que al ser tan cómodo y agradable de utilizar, tenemos que tener cuidado de no entusiasmarnos y eleminar en exceso la piel provocando una ligera irritación.
A la vista de los beneficios que puede reportar a nuestros pies, su precio que no llega a los 50 euros y la promesa de que éstos lucirán perfectos, no hay ninguna duda que tendremos que tenerlo en cuenta y convertirlo en uno de nuestros imprescindibles. Yo desde luego me lo estoy pensando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario