jueves, 16 de mayo de 2013

1 SECOND Uñas sin esmalte en un abrir y cerrar de ojos


Una de las cosas que más pereza nos puede dar a la hora de lucir unas uñas perfectas pintadas con nuestros colores favoritos es el trabajo que supone retirar el esmalte que ya teníamos aplicado.
Con 1 Second Nail Polish Remover de Bourjois desmaquillarse las uñas ya no será un engorro y sinónimo de manchas, toneladas de algodón y tiempo perdido.
Este bote de color rosa nos facilitará una tarea que, en ocasiones, nos da tanto trabajo. 
                                                                                                
              
Su fórmula sin acetona ni parabenos es suave para uñas y cutículas.
Su secreto está en el interior. El tarro contiene una esponja impregnada en quitaesmalte que produce un desmaquillado instantáneo de la uña con sólo introducir el dedo durante un segundo, cronometrado en tiempo real, y en 10 segundos ¡¡¡ adiós esmalte de las dos manos !!!. Asi de simple.


Muchas nos quejamos del fuerte olor de los quitasmaltes pero 1 Second no tiene ese característico y desagradable olor a acetona, todo lo contrario, su perfume de frutas del bosque y vainilla deja en las uñas un perfume muy sutil.


Además está enriquecido con un aceite de almendra suave y nutritivo que cuidará nuestras uñas.
Si utilizas colores oscuros, la esponja limpiadora acabará impregnándose de ellos, pero gracias a su tonalidad oscura, no se notará mucho.


Ya no nos quedarán escusas para lucir unas uñas perfectas y llenas de color, cambiando de esmalte en cualquier momento. Sólo falta que alguien invente un sistema tan sencillo y fantástico como éste para las uñas de los pies y nuestra manicura y pedicura lucirán como realizadas en un salón de belleza. Si alguna de vosotras lo conocéis, no dudéis ni un segundo en compartirlo, todas os lo agradeceremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario