viernes, 29 de noviembre de 2013

DIABOOST NIOXIN Cabello con más volumen


Junto con la caída del cabello otro de nuestros objetivos es conseguir un cabello maravilloso y con más volumen gracias a la utilización de productos que incrementan el diámetro del  cabello como lo hace Diaboost de Nioxin que tiene un efecto inmediato al proporcionar un aspecto denso desde su primer uso además de obtener resultados a largo plazo.
La fórmula que trata el cabello muy fino se basa en la combinación de cafeína, pantenol y niacinamida que estimula la circulación de la piel, favorece el crecimiento del cabello, hidrata el cuero cabelludo y mejora su hidratación.


También es perfecto para evitar la rotura del cabello fino potenciando que crezca fuerte y con más grosor que, según prometen, notaremos desde el inicio de su utilización.
El precio de 49 euros parece bastante coherente si cumplen con todo lo que prometen como dar apareciencia de que tendremos hasta 11.000 cabellos más.
Alrededor del 50 % de los hombres y mujeres tienen debilitada la fibra capitar debido a los cambios hormonales, a que la fase anágena del crecimiento es cada vez más corta y a que el cabello crece menos y con menor grosor.


La cafeína será la encargada de hidratar la piel y como resultado obtendremos un estracto córneo más grueso, el Pantenol hidratará y acondicionará el cabello y la Niacinamida creará una barrera para retener la hidratación.
Diaboost penetra en el cabello aumentando de manera instantánea el grosor y haciendo que éste sea más manejable a la vez que lo protege y evita su deterioro facilitando su crecimiento con lo que el cabello engrosa desde la raiz.
Su aplicación no es complicada ya que sobre el cabello húmedo, recién lavado, se aplica el producto por la raiz gracias a un aplicador en spray sin necesidad de aclarado. Tras un ligero masaje peinaremos como siempre y lo bueno es que lo podremos utilizar diariamente.


Nioxin es la marca elegida por los estilistas de Estados Unidos como la número 1 en combatir el debilitamiento del cabello desde hace casi 25 años gracias a que ofrece una gama de productos que combaten eficazmente los múltiples aspectos del debilitamiento del cabello.
Diaboost contiene una poderosa e innovadora tecnología desarrollada por los científicos de P&G que combina la inspiración del cuidado de la piel aplicada al cabello con los hallazgos de una avanzada investigación. En concreto el completo HTX (Hair Thickening Xtrafusion) es el que se aplica en este producto. 

 
Su salida al mercado ha sido reciente por lo que la fiabilidad de sus resultados depende de cómo se vaya extendiendo la información boca a boca, sin embargo el aval de esta marca es garantía de seriedad y efectividad en sus productos, por lo que aquellos que os queráis animar a probarlo hacedlo con toda tranquildad, ya nos contaréis.









No hay comentarios:

Publicar un comentario