martes, 19 de noviembre de 2013

PANIFICADORA VIVA COLLECTION PHILIPS Pan recién hecho cada día



Poder disfrutar de pan recién hecho por la mañana sin tener que bajar a la panadería es posible gracias a las panificadoras domésticas como Viva Collection de Philips.
En concreto la que presentamos hoy dispone de 12 programas distintos y un temporizador de retardo de 13 horas. Con ella puedes hacer pizzas, galletas, pasta, panecillos y hasta tiene incorporado un programa para realizar mermelada.
Sus 12 programas preestablecidos realizan todo tipo de panes desde pan integral pasando por el francés hasta llegar al que no lleva gluten. Cualquier cosa que se cocine estará deliciosa y será fácil de hacer ya que los programas se encargan de la temperatura y el tiempo para obtener los mejores resultados.


Si tienes prisa dispone de un conjunto de programas rápidos para hornear en la mitad de tiempo o incluso sólo en una hora.
Permite añadir en la masa diferentes ingredientes para conseguir un pan espectacular como frutos secos, fruta deshidratada, semillas, olivas, queso, cebolla, bacon, turrón y chocolate entre otros que simplemente añadiremos cuando el indicador de adicción de ingredientes se ilumina.
Utilizando las marcas de la panificadora podremos realizar piezas de pan de 3 tamaños: pequeñas, medianas y grandes, de 500 g., 750 g. y 1 Kg.


También se puede graduar la intensidad del tostado de la corteza: clara, media u oscura según nuestros gustos y recetas favoritas.
Los botones de control de la panificadora están dispuestos de forma intuitiva para que se puedan ajustar los programas facilmente.
Primero se selecciona el tipo de pan, el peso de la receta y la intensidad de tostado o si se prefire se usa directamente el programa que queremos para conseguir la intensidad del tostado deseada.
Los iconos ilustran claramente la función de cada botón y la pantalla de LCD confirma las opciones que hemos seleccionado.


Su interior es antiadherente y posee una tapa desmontable de fácil limpieza, además se incluye un vaso y una cuchara medidores y posee asas antideslizantes integradas para poder moverla y guardarla donde queramos.
Si utilizamos el temporizador de retardo de hasta 13 horas durante la noche anterior, la panificadora preparará y horneará el pan para que lo tengamos preparado a la hora que queramos al día siguiente.
Desde la ventana de control veremos y controlaremos cómo amasa, mezcla y hornea.
Por si todo ésto fuera poco se incluye un libro de recetas que nos enseñará como preparar panes especiales además de contener muchos trucos y consejos para añadir nuestros ingredientes favoritos.


El precio de esta panificadora ronda los 100 euros y su diseño está realizado en blanco y lavanda para que destaque en tu cocina. Quizás muchos consideréis que su precio es elevado, pero si sopesáis los beneficios y el placer de tener todas las mañanas pan recién hecho quizás merezca un esfuezo adquirirla, otra opción es utilizar el viejo truco de sugerirlo como regalo, ¿no os parece?.

 

 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario