jueves, 21 de noviembre de 2013

WHITE OBJECTIVE H2O Agua micelar antimanchas


Las machas en la piel son una de las cosas más difíciles de combatir y en la que la constancia es una máxima que no podemos dejar de lado.
Un buen punto de partida es utilizar la solución despigmentante sin aclarado diaria White Objetive H2O de Bioderma que limpia y desmaquilla mientras respeta las pieles más sensibles.
Esta solución micelar contiene el complejo patentado WO® un limpiador despigmentante sin aclarado,  especialmente formulado para respetar las pieles más sensibles y que trabaja contra los principales mecanismos que causan la pigmentación de la piel.


La naturaleza original de este producto multiataque asegura que el aclarado sea óptimo así como la prevención de futuras formaciones de manchas.
Este agua limpia y elimina perfectamente el maquillaje de rostro y ojos gracias a las mícelas que contiene su fórmula y que arrastran la suciedad de la piel en un solo paso.
Su suavidad evita la sensación de irritación que a menudo causa la limpieza del rostro y opitmiza la acción de la gama complementaria White Objetive entre las que se encuentran un serum y cremas despigmentantes.


White Objetive H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y su aplicación es tan sencilla como empapar un algodón y limpiar rostro y ojos repitiendo la operación hasta que el algodón salga perfectamente limpio momento en el que secaremos la piel con una toalla mediante ligeros toques.
Al tratarse de un producto suave podremos utilizarlo mañana y noche.
Para aquellos que os interese saber lo que es el agua micelar os diré que su nombre proviene de las mícelas que son las partículas que atrapan la suciedad gracias a su estructura bipolar que por un lado atraen el agua y por otro la repelen lo que les permite atraer partículas de grasa como si fuea un imán y las retiran por la acción repelente.


Aunque ya he comentado que las machas son uno de los problemas de la piel más difíciles de tratar y combatir, este agua micelar antimanchas nos ayudará a tener una piel limpia a la vez que gracias a sus propiedades luchará porque consigamos tenerla más clara con suavidad protegiéndola de agresiones.













No hay comentarios:

Publicar un comentario