sábado, 30 de noviembre de 2013

CHOCOMANIA Baño con sabor a chocolate


Para todas aquellas a las que os guste disfrutar de una buena ducha o un buen baño en esos escasos momentos que nos destinamos a nosotras mismas y sobretodo para las que sean más golosas seguro que encontraréis un momento de desconexión gracias a Chocomanía de The Body Shop y a sus deliciosas texturas y a un sofisticado aroma de chocolate que os encantarán.
Esta gama presenta entre otros productos una loción corporal, gel cremoso, manteca labial y corporal, agua de colonia, exfoliante y un sutil aceite de belleza.


El gel cremoso limpiará vuestro cuerpo dejando la piel jugosa e hidratada gracias a la manteca de cacao y miel que contiene y que procede de Comercio Justo de las comunidades con las que trabaja la marca.
La loción corporal proporciona hasta 48 horas de hidratación intensiva mientras que la manteca contiene cera y miel de abeja, manteca de cacao y karité, aceites de nuez de Brasil, babassú, sésamo, soja, marula, aloe, coco, cáñamo, oliva y azúcar de caña orgánica para las amantes de las texturas más densas.


El agua de colonia es ligera y está elaborada con  extractos de chocolate y alcohol orgánico, se puede utilizar rociándola en el cuello y las muñecas para que su aroma dure más tiempo. Está especialmente recomentada para aquellos clientes que buscan un agua de colonia más concentrada pero no empalagosa que no olvida la ligereza al utilizarla.


A los que os gusten los aceites, el de belleza de esta gama os encantará ya que se trata de un aceite seco de aplicación múltiple indicado para cuerpo, rostro y cabello que aporta hasta 8 horas de hidratación e ilumina y suaviza la piel de manera instantánea gracias a una exclusiva combinación de aceites naturales. Está recomendado para todo tipo de pieles y su textura no es ni grasa ni pegajosa.


Os puedo asegurar que es toda una experiencia tomar un baño con sabor a chocolate ya que el aroma de sus productos es muy suave y su textura deja la piel deliciosa y con una sensación muy agradable, además el precio de sus productos como todos los de The Body Shop es muy atractivo, así que no dejéis pasar la ocación de probar esta gama adquiriendo productos de manera individual o una de sus maravillosas cajas de regalo, vuestra piel os lo agradecerá.









No hay comentarios:

Publicar un comentario