domingo, 17 de noviembre de 2013

NATURAL SERUM APIVITA Gotas de belleza sobre la piel


Para las amantes de nuevas sensaciones sobre la piel que además sean agradables y eficaces seguro que os encantará Natural Serum de Apivita.
Apitiva es una compañía griega que desde 1979 crea productos naturales, eficaces y holísticos para la salud y la belleza.
Su fuente de inspiración es la abeja y sus productos, la rica flora griega y la búsqueda  del equilibrio en cuerpo, espíritu y alma.
A lo largo de toda su trayectoria ha invertido en investigación y desarrollo de productos naturales innovadores en su propio laboratorio que colabora con la universidad de Grecia entre otras.
Centrándonos en sus serums nos presentan una gama de cuatro productos que podemos adquirir de manera individual o en una caja de madera en la que se incluyen dos de ellos cuyo tratamiento es complementario.


Cada uno de ellos tiene unos componentes y características para tratar diferentes aspectos de nuestra piel.
El suero natural resplandor con arándano y vitamina C conseguirá que nuestra piel esté resplandeciente, revitalizada y descansada gracias a su 96 % de ingredientes naturales.
Consigue que se reduzcan las decoloraciones y que el tono de nuestra piel muestre un aspecto más homogéneo así como mejora el microrelieve además de mantener la vitalidad de las células.
Entre sus compomentes además del arándano y vitamina C ya citados se encuentran entre otros la rosa mosqueta, granada, aceites esenciales de limón, naranja y nerolí e infusión de té verde.


El suero natural firmeza con jalea real y vitamina A contiene un 95 % de ingredientes naturales y promete una piel lisa, firme con efecto lifting, aumenta la restructuración de la piel, su elasticidad y refuerza la composición de colágenos y lípidos mejorando la textura de la piel.
En su composición además de jalea real y vitamina A también se encuentran linaza, jara y miel.


El suero natural antiarrugas con resveratrol y vitamina E contiene 94 % de ingredientes naturales y su función es la acción antiarrugas centrándose en su reducción y prevención aumentando la vitalidad de las células gracias a su fuerte protección antioxidante.
Entre sus componentes están la uva, oliva, propóleo, ácido hyalurónico, pachuli, geranio y salvia.


El suelo natural hidratación con aloe y ácido hialurónico con el 98 % de ingredientes naturales se centra en la hidratación múltiple en todas las capas de la piel, aumentando de manera inmediata su humedad manteniéndola durante 24 horas lo que consigue el aumento del vigor de la piel.
Sus ingredientes básicos incluyen avena, miel, polifenoles de oliva y aceite esencial de geranio.


Los serums naturales de Apivita consiguen satisfacer las necesidades específicas de la piel y maximizan los resultados de la manera más natural.
Su modo de empleo es sencillo ya que se extienden en cara y cuello por la mañana y por la noche antes de la crema facial que utilicemos habitualmente.
Cada uno de los cuatro serums es una cura de belleza independiente aunque se pueden combinar entre ellos según nuestras necesidades a lo largo del año.


Una de las cosas que más me gusta de estos serums que he tenido el placer de probar, además de la facilidad de su aplicación y su textura, es su agradable aroma cosa que para mí es muy importante. Y es que Apivita además de conseguir con sus gotas de belleza que estemos espectáculares es todo un placer para los sentidos sea cual sea el producto que utilicemos. Os animo a probarlos, sinceramente merecen mucho la pena.










No hay comentarios:

Publicar un comentario