martes, 26 de noviembre de 2013

LIFEISLAF Clicks que se convierten en joyas


Para todos los amantes de las novedades y sobretodo para los fanáticos de los famosos muñecos Click de Playmobil con los que todos hemos jugado alguna vez la marca de complementos Lifeislaf presenta unas joyas divertidas, llenas de personalidad aptas para los más atrevidos.
Entre otras piezas encontraremos gemelos y pulseras para ellos y pendientes, collares, sortijas y broches para nosotas.


Esta original marca alemana recién aterrizada en nuestro país ofrece una mezcla perfecta de moda, diseño y diversión.
Al parecer detrás de esta maravillosa idea se encuentra César Ramírez quien ha tardado dos años en conseguir la patente desde Alemania para poder trabajar con María Delgado en los diseños de estas joyas.


Su idea se basa en tratar de crear algo que transmita una actitud que despierte recuerdos felices de infancia como los que sentíamos al jugar con estos muñequitos.
Las piezas están bañadas en plata con cadenas de latón, cuero y otros materiales dependiendo del diseño elegido.


Si bien la mayoría de las piezas tiene diseño unisex podremos encontrar algunas que van desde un estilo puramente masculino hasta otras de líneas puramente femeninas.
La colección se irá ampliando poco a poco incluyendo la mayoría de los muñecos de los que dispone Playmobil desde los indios y caballos de toda la vida hasta los modelos más actuales.


De momento estas joyas sólo se pueden adquirir a través de su página web aunque la intención es distribuirla por diferentes puntos de venta durante el mes de noviembre, así que todos los interesados tendrán que estar atentos a todo lo que acontezca para conseguir lucir estos clicks que se han convertido en unas joyas tan originales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario