martes, 15 de julio de 2014

ATACHE DESPIGMEN WHITENING MILK Leche corporal para una piel sin manchas


En varias ocasiones hemos hecho referencia a la importancia de tener una piel sana y cuidada. Además muchas personas buscan lucirla libre de manchas.
Si eres una de ellas te gustará la leche corporal aclarante Despigmen Whitening Milk de Atache Scientific Cosmetic empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la Dermatología y compuesta por un extenso equipo de profesionales expertos en el cuidado de la piel.
Se trata de una leche que mejora el aspecto de zonas tan conflictivas como tobillos, codos o rodillas. 


No es una hidratante de uso diario sino que es perfecta para poner a punto esas partes del cuerpo que han estado escondidas bajo la ropa.
Su fórmula está basada en el activo Axolight que actúa sobre los mecanismos de formación de las manchas de la piel a través de una innovadora doble inhibición en el proceso de síntesis de melanina.


La clave de su eficacia aclarante está en su acción estabilizadora e inhibidora sobre la tirosina que es el ezima clave de la producción de melanina y en su innovadora actividad sobre el mecanismo de acción de la expresión de TRP-1 que es la proteína involucrada en la transformación de tirosina en L-Dopa.
De esta forma la piel se aclara y luce un aspecto luminoso que además gracias al ácido láctico, glicerina, PCA sódico y vitamina E que contiene su fórmula la piel está hidratada y protegida de los efectos negativos de los radicales libres.


Su potencial radica en sus propiedades aclarantes, hidratantes y antioxidantes recogidas en una textura agradable y de rápida absorción.
Un buen truco para sacarle el máximo partido es aplicar el bálsamo tras realizar una exfoliación corporal, verás como tu piel quedará sedosa, nutrida y con un aspecto luminoso que te encantará lucir y disfrutar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario