lunes, 28 de julio de 2014

KERIUM DS Champú intensivo microesfoliante que elimina suavemente la caspa


Para aquellos que sufran de caspa persistente, aquella que se encuentra adherida al cuero cabelludo que resiste a los tratamientos anticaspa clásicos y que suele ir acompañada por picores intensos la solución viene de la mano del champú Kerium Ds de La Roche-Posay.
Se trata de un champú intensivo con propiedades microesfoliantes que es el resultado de los últimos descubrimientos sobre biología del cuero cabelludo y del conocimiento científico de  La Roche-Posay en dermatología.


El activo LHA patentado con el que cuenta ejerce al aplicarlo una microesfoliación precisa y a medida de la raíz que elimina visiblemente la caspa y restaura el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo.
En sinergía con el ácido salicílico asegura una eliminación precisa y visible de la caspa desde la primera aplicación.
La Tecnología de Acción Localizada en raíz produce un efecto de microesfoliación ultrafina que permite depositar uniformemente los activos sobre el cuero cabelludo para tratar el origen del problema eficazmente.


Aquellos que lo prueben no deben preocuparse por la intensidad de la fórmula ya que  su alta tolerancia la hacen adecuada incluso en cuero cabelludo irritado.
Se debe utilizar dos veces por semana durante 3 semanas masajeando suavemente el cuero cabelludo, dejando actuar unos minutos al champú y aclarando abundantemente.
Su espuma fresca limpia la fibra capilar sin resecar el cabello que conserva su brillo y flexibilidad natural.


Los resultados son visibles desde la primera aplicación y tras 3 semanas de utilización el cuero cabelludo presenta un aspecto sano, purificado y libre de caspa y sus resultados persisten hasta 6 semanas después de la finalización del tratamiento.
Su aroma es muy agradable y su textura muy ligera lo que hará que el cabello quede brillante, fuerte y ligero en cada aplicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario