jueves, 31 de julio de 2014

LIERAC PREMIUM Tratamiento anti-edad único


Si eres de las que forma parte del grupo de mujeres que buscan la excepción y sueñan con encontrar en los tratamientos anti-edad el máximo rendimiento y una sensación única y preciosa Premium de Lierac es lo que buscas gracias a un concentrado de tecnología e innovación de los más recientes avances en dermatología estética y genética.
En 1975 nace Lierac de la mano de un médico de estética que decidió poner en práctica toda su experiencia en la piel al alcance de todas las mujeres.


Es la primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y cuerpo posicionada como referencia en la unión en un sólo gesto de belleza del placer junto con una eficacia probada.
En sus formulaciones asocia lo mejor de los activos de las plantas con la exigencia de la ciencia para crear productos que reivindican los valores originales de la casa: innovación, alto rendimiento, inocuidad, feminidad y complicidad.


En Premium encontrarás la lujosa fusión de eficacia y sensorialidad que se materializan en una dosis extrema de ácido hialurónico reforzada por una selección única de extractos de flores negras como rosa, orquídea  y amapola con propiedades altamente antioxidantes y nutritivas que tratan las arrugas profundas, la pérdida de firmeza, las irregularidades de la tez y la deshidratación, en resumen, corrigen todos los signos de la edad a través de cuatro productos: crema, contorno de ojos, serum y fluído.


La Crema Voluptuosa Día & Noche presenta un tratamiento de textura divina que asegura una acción de relleno real y una nutrición extrema para un rostro visiblemente más joven mediante un confort inaudito. Corrige todos los signos del envejecimiento nutriendo intensamente y despertando el resplandor de la tez.


El Fluido Precioso Día & Noche es un concentrado de ligereza y eficacia a base de extractos de papiro y pimienta negra para una acción redensificante intensiva que potencia la firmeza absoluta, hidrata intensamente y activa la luminosidad de la piel.


El serum regenerante tiene una textura deliciosamente fundente con un 10 % en solución de ácido hialurónico puro que estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional. Además corrige profundamente todos los signos de la edad a la vez que reactiva los procesos de regeneración celular prologando la juventud de la piel.


Por último Remium Yeux es un contorno de ojos fundente y aterciopelado que contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales descongestionantes y drenantes para ofrecer una solución anti-edad global a esta zona tan delicada corrigiendo arrugas profundad, bolsas y ojeras a la vez que ilumina la mirada.


Si estás buscando un tratamiento anti-edad único ya  no tienes que preocuparte más porque sin duda éste es uno de los que puedes utilizar sin miedo a equivocarte. Pero recuerda que has de ser constante y disciplinada si quieres que los resultados sean visibles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario