martes, 29 de julio de 2014

CK ONE 3 IN 1 FACE MAKEUP SPF 8 Base con acabado fresco y natural


No hay nada tan antiestético en un maquillaje como el temido efecto careta del que tanto huimos. Para evitarlo elige una base cuyo tono sea similar al color de tu piel y que tenga larga duración como la que te presento hoy CK One 3 in 1 Make Up SPF 8 de Calvin Klein.
Con CK One Color Cosmetics, Calvin Klein vuelve al mundo del maquillaje con unos productos que son toda una declaración de intenciones y modos de vida, valores de libertad y estilo auténtico que ya estaban presentes en la fragancia del mismo nombre.


En esta colección estos ideales se han plasmado en más de 130 referencias entre las que podemos encontrar bases de maquillaje fluido y compacto, máscara de pestañas, paletas de sombras y barras y brillos de labios.
Su presentación está muy cuidada con envases de líneas puras en blanco y negro y acabados pulidos con formas redondeadas de tacto agradable.
Si eres muy exigente con las bases y te suele costar mucho encontrar una que te convenza del todo quizás esta base 3 en 1 sea la tuya.


Combina en un sólo producto serum, prebase y base en 8 tonos entre los que seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tu color de piel.
Entre sus propiedades están las de suavizar la piel y unificar el tono con una textura ligera de larga duración.
La piel queda con un aspecto limpio nada pegajoso y su cobertura media controla los brillos de tal manera que no es necesario utilizar polvos para matificarlos.


Se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel y se adapta muy bien a los diferentes tonos. Se presenta en un envase con dosificador que permite que el maquillaje salga más fluido. Además su fórmula contiene un SPF 8 que añadido sobre tu crema hidratante o sobre el protector solar aportarán unos filtros adicionales contra los rayos solares nocivos.


Disfrutar de una piel fresca y natural ya es posible con esta base que dejará nuestra piel maravillosa y perfecta para lucirla durante muchas horas sin parecer que llevamos una máscara cubriendo nuestro rostro. Y si además utilizamos el resto de los productos de la marca seguro que el resultado será espectacular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario