domingo, 27 de julio de 2014

THE NUPTIAL BOUQUET ATKINSONS Aroma para un día muy especial


Buscar una fragancia para el día más especial de nuestra vida puede ser algo tan sencillo como elegir una con base floral como The Nuptial Bouquet de Atkinsons.
El origen de esta marca inglesa comienza en 1799 cuando James Atkinson inventó una pomada para domar la barba rebelde y dar forma a los bigotes que tan de moda estaban en aquella época.
Esta pomada se vendía en un botecito de cerámica que tuvo un gran éxito entre las señoras ya que a la fórmula le añadió una sutil fragancia de rosas.


En Londres el bálsamo se convirtió en un artículo indispensable entre la flor y nata y dejó paso a la creación de un eau de cologne la primera de una larga colección que ha llegado a nuestros días y que sigue incluyendo nuevas incorporaciones.
Volviendo a The Nuptial Bouquet se trata de una fragancia de la familia olfativa almizcle floral amaderado para mujeres que fue creada en 2013.


Pertenece a The Legendary Collection formada por cuatro aromas contemporáneos que transmiten la nobleza exótica de una época clásica desaparecida.
Este ramo nupcial de origen inglés está compuesto por una mezcla de verde, el exquisito mirto en flor, hojas de violeta y  el encanto blanco de lirios del valle realzados con delicado almizcle blanco y sándalo que asemejan al bouquet que llevaba la reina Victoria el día de su boda.


Sin duda esta fragancia evoca una época en la que las flores cargadas de significado lo decía todo. Una fragancia para un romance real y para un día muy especial. Tu día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario