domingo, 13 de julio de 2014

GERANIUM Desayuno con colores alegres


Uno de los pequeños placeres de los que podemos disfrutar es el de un buen desayuno en una vajilla llena de colores alegres.
Una de las que cumple este requisito es la de la colección Geranium de Laura Ashley que juega con tres colores que combinan muy bien blanco, rojo y verde.


Está compuesta por tazas, posavasos, salvamanteles y paños de cocina decoradas con dibujos de geranios arándano.
Las tazas de vaso alto y asa de forma original están realizadas en porcelana china, los posavasos se venden en un pack de cuatro al igual que los salvamanteles mientras que el juego de paños está formado por tres unidades.


Aunque hemos hablado de Laura Ashley en alguna otra ocasión os recuerdo que su historia nace en la pequeña cocina que Laura y Bernard Ashley tenían en Londres en el año 1953 de ahí su gusto por los pequeños detalles.
Es en la cocina donde empezaron a imprimir tela ya que no encontraban en las tiendas nada que les gustase para hacer sus propias colchas por lo que el matrimonio decidió producir sus propios diseños.


Y con una pequeña inversión de 10 libras en madera para una pantalla, colorantes y algunos linos junto con multitud de viajes a bibliotecas para aprender todo sobre la impresión de telas comenzaron su sueño.
A partir de ahí fueron desarrollando su pequeño imperio añadiendo pañuelos para mujeres, menaje del hogar hasta llegar a nuestros días donde podemos encontrar muebles, elementos de decoración o ropa.


Sin duda no hay nada más bonito que disfrutar de un buen desayuno lleno de color y belleza sintiéndonos como si estuviéramos en medio del campo disfrutando de la naturaleza. No hay nada que la imaginación no pueda conseguir y sin duda con esta colección podremos transportarnos a cualquier lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario