martes, 8 de julio de 2014

DELIAL BRUMA SECA Protección solar del futuro


Todos estamos concienciados sobre la importancia de la protección solar y el papel que ésta juega en la prevención de los daños que los rayos solares causan en la piel a corto y largo plazo.
A pesar de ésto muchas veces nos mostramos reacios a ponernos protección solar debido a la dificultad de absorción y dispersión de las cremas solares y su sensación pegajosa.
Para evitar que nos escudemos en este pequeño inconveniente ha salido al mercado Delial Bruma Seca de Garnier.


Dado que los consumidores a la hora de escoger un protector solar buscan más allá de la eficacia e hidratación una aplicación agradable las innovaciones en este terreno se centran cada vez más en la sensación que nos dejan las cremas tanto en la aplicación como en el acabado.
Y es así como surgen las brumas, una nueva tecnología que revolucionó el mercado estadounidense y que ahora llega a nuestro país.


Una bruma es un spray con un sistema de difusión continua que permite la dispersión y absorción inmediata del producto facilitando su uso al consumidor.
Esta tecnología mejora el resultado que deja el solar tras su aplicación eliminando la sensación pegajosa y las manchas blancas que muchos solares tradicionales provocan, para conseguir un tacto seco y agradable en la piel.
En ellas podrás encontrar el nivel de protección adecuado a tus necesidades: alta y media con factor de protección solar 20, 30 y 50.


Alta protección y tacto seco nunca han estado tan unidos, anímate a probar este novedoso producto para seguir disfrutando del sol con una protección completa y adaptada a tu tipo de piel y estilo de vida, conseguirás un bronceado perfecto y una piel maravillosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario