jueves, 3 de julio de 2014

LABIOS Cómo cuidarlos en verano


Es importante que durante el verano no olvidemos cuidar de nuestros labios. Esta parte del rostro también se ve afectada ya que su piel es muy delicada y se desgasta con facilidad.
El sol es fuente de energía y vitalidad pero al mismo tiempo puede hacer daño a nuestra piel ya que una exposición intensa y prolongada sin protección puede producir quemaduras, deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel por lo que deberemos poner especial atención en proteger la piel y los labios.


Todos sabemos que beber abundante líquido es fundamental para no deshidratarnos y en la misma medida deberíamos ser conscientes de que la protección solar es vital para poder disfrutar del verano sin dañar la piel.


En el caso de nuestros labios existen una serie de pasos que podemos seguir para cuidarlos, tenerlos hidratados y llenos de vitalidad y poder lucir una sonrisa espectacular que provocará la envidia de más de una.


En primer lugar haz que tu barra de labios se convierta en tu aliado proporcionándote protección solar y una textura cremosa que los mantenga en todo momento hidratados y protegidos.
Evita hidratar tus labios con la lengua ya que la saliva puede quemarlos y resecarlos.
Consume en la medida de los posible alimentos ricos en vitamina C e intenta exfoliarlos por lo menos una vez a la semana bien pasando sobre ellos un cepillo de dientes o utilizando un poco de azúcar.


Sin duda se trata de unos pasos muy sencillos y fáciles de realizar que conseguirán que nuestros labios estén cuidados también en verano y luzcan bonitos durante mucho tiempo siempre que los acompañemos de esa barra de labios que tanto nos gusta y que tanta luz da a nuestro rostro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario