domingo, 29 de diciembre de 2013

ABDO GAIN Abdominales en poco tiempo


Para aquellos cuyo fuerte no es el deporte ni tampoco acudir a los gimnasios os presento Abdo Gain de Domyos, una plataforma curvada en forma de flor que logrará que luzcamos unos abdominales de acero en poco tiempo.
Para utilizarlo nos tenemos que sentar dentro de la flor e inclinar la espalda hacia atrás en un ángulo de unos 120 grados colocando las piernas elevadas en paralelo al suelo.
Hay que intentar mantener la postura mientras cuentas hasta 10 lentamente contrayendo al máximo los músculos abdominales.


Para intensificar el trabajo muscular extiende los brazos hacia adelante y repite 10 veces.
La clave de los resultados depende de hacer trabajar los músculos contrayéndolos.
Es aconsejable seguir un entrenamiento de nivel de principiante durante las 3 ó 4 primeras semanas y mientras realices los ejercicios no debes dejar de respirar correctamente, no sea que te quedes sin aliento.
Un ejemplo de nivel de principiante es sentarse en el Abdo Gain, mantener los pies en el suelo, inclinar a continuación unos 30 grados para atrás contrayendo los abdominales y mantener la posición durante 10 segundos y volver de nuevo a la posición inicial para recuperarte durante 30 segundos.


Un ejercicio de nivel avanzado consistiría en sentarse en el Abdo Gain con los pies en el suelo y levantarlos a continuación a la vez que te inclinas 30 grados para atrás contrayendo los abdominales y manteniendo la posición durante 10 segundos para posteriormente volver a la posición inicial y recuperarte durante 30 segundos.
La dificultad puede ir aumentando manteniendo la posición inclinada durante más tiempo y acortando la fase de recuperación.
Su precio ronda los 30 euros y a pesar de su robustez pesa poco por lo que lo puedes transportar fácilmente.


Aunque este aparato no es la panacea, quizás a algunos sedentarios nos de ganas de realizar ejercicio sin salir de casa y dedicando el tiempo que nosotros consideremos sin obligaciones y remordimientos. Algo que es bueno tener siempre en cuenta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario