domingo, 16 de febrero de 2014

DENSILOGY Cabello más denso y con volumen


Una de las cosas que más nos preocupan relacionadas con la salud de nuestro cabello es su escasez junto con la pérdida de volumen. 
Una de las soluciones que se nos plantean es el apoyo nutricional  que nos ofrece Densilogy de Inneov que surge de la colaboración de Nestlé y L´Oreal cuyo fin es atacar de raíz este problema capilar con el objetivo de obtener resultados de eficacia visibles como son  la mejora de volumen, el aumento de diámetro y la mejora de la calidad del cabello junto con la optimización de la calidad de uñas frágiles y quebradizas.


El cabello está anclado en una vaina que actúa como una membrana vital que protege el bulbo que es el centro de producción del cabello durante las fases de crecimiento.
A lo largo del año podemos perder hasta 35.000 cabellos debido al estrés, los cambios hormonales o el envejecimiento.
Debilitado el bulbo, el cabello es cada vez más fino y su volumen se reduce.
Densilogy es un complejo alimenticio de activos de nueva generación que actúa cada día en el interior del bulbo del cabello para mantener el anclaje y propiciar el crecimiento del cabello ya que contribuye a la síntesis de proteínas  como la queratina además de aumentar el grosor del diámetro del cabello.


Contiene un complejo único de nutrientes rigurosamente seleccionados y dosificados como pueden ser una asociación de ácidos grasos esenciales como el Omega-3 procedentes de aceites de pescados salvajes y de semillas de grosella negra y seleccionados por sus concentraciones en DHA, EPA y ALA con propiedades complementarias, la Vitamina D3 y el Zinc que contribuye al mantenimiento normal del cabello y de las uñas.


Para notar resultados visibles tenemos que tomar 2 cápsulas al día durante un periodo mínimo de 3 meses.
Este tipo de productos están avalados por requisitos de seguridad y calidad, sus fórmulas se desarrollan con ingredientes rigurosamente seleccionados y dosificados y se realizan más de 100 controles de calidad durante su producción.


Sin duda la nutricosmética es un avance significativo en el tratamiento de la caída del cabello y ahora también en la mejora de su densidad y volumen. Estos tratamientos muestran sus resultados a medio-largo plazo por lo que no son indicados para personas impacientes ya que la constancia y regularidad en su utilización es la que marcará la diferencia entre un cabello bonito y otro que no lo es tanto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario