Como muchas veces hemos comentado la falta de tiempo es uno de los problemas que hace que muchas veces no cuidemos correctamente nuestra alimentación.
Por éso algunas marcas se dedican a pensar por nosotros y nos ofrecen utensilios que nos facilitan la vida. Un nuevo elemento que te ayudará en la cocina es PastaCooker de Lekué con el que podrás cocer en el microondas, escurrir y servir en el mismo recipiente cualquier clase de pasta.
Permite preparar hasta cuatro raciones en una sola cocción así de rápido, sencillo y cómodo por un precio de 24,90 euros.
Eso sí antes de adquirirlo comprueba que cabe dentro de tu microondas teniendo en cuenta que mide 28 cm de largo y tiene capacidad para 1,5 litros.
Está fabricado en silicona platino que es una silicona de alta calidad que es segura con los alimentos y que además repele el agua y los gérmenes.
Sin duda es todo un invento ya que para preparar un delicioso plato de pasta sólo hay que introducirla en el recipiente, cubrirla con un poco de agua, darle la vuelta a la tapa que sirve de escurridor y sin necesidad de sacar la pasta del recipiente la podrás condimentar y presentar.
La pasta no se rompe ni se pega y además puedes utilizar el recipiente para descongelar alimentos.
Es ideal para principiantes y para los que carecemos de tiempo ya que podrás preparar dos platos en unos 15 minutos y sin esfuerzo.
Es higiénico, antiadherente y fácil de limpiar ya que una vez que dejes de cocinar puedes meterlo en el lavavajillas.
Como he comentado es apto para el mircoondas pero no debemos utilizar la posición grill ni tampoco introducirlo en el horno ni exponerlo directamente sobre una llama o fuente de calor.
Su diseño permite una cocción uniforme.
Sin duda otro buen invento que nos resuelve la vida de manera fácil y sencilla y nos permite disfrutar de uno de los platos que más nos gustan a todos sin ningún esfuerzo que no es poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario