Escoger un aroma que nos guste y que case con nuestra personalidad no es tarea fácil pero si la persona que tiene que elegir esta fragancia es un hombre la cosa se complica.
Como ya os comenté hace un tiempo, la historia de esta colección de L´Occitane comienza en la zona de Grasse en la Provenza, conocida por ser una tierra magnífica para el cultivo de plantas destinadas a la fabricación de perfumes.
Esta gama destinada al público masculino ofrece entre sus productos jabón de manos, bálsamo para después del afeitado, gel de ducha y eau de toilette.
El jabón de manos está fabricado con esencias de cedro y naranja que aportan un aroma chispeante y amaderado que proporciona una espuma generosa al contacto con el agua siendo su textura cremosa la que consigue una limpieza confortable y suave.
Su base es vegetal y contiene un 20 % de manteca de karité además de aceite esencial de cedro de Virginia y esencia de naranja italiana.
El bálsamo para después del afeitado está enriquecido con glicerina y manteca de Karité ingredientes que ayudan a hidratar, suavizar y calmar la piel después del rasurado.
Su composición con esencias de cedro y naranja impregnan al bálsamo de una fragancia cítrica masculina con un toque amaderado y chispeante.
Si eres amante de las fragancias frescas, naturales pero con personalidad y un toque especial este aroma está especialmente creado para ti. Seguro que disfrutarás cuando te la apliques tanto como las personas que estén a tu alrededor ya que les transportarás a lugares que evocan paisajes llenos de naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario